2 TÉCNICAS PARA MMA: M-KICK BLOQUEO A DERRIBO Y TRANSICIÓN DE LEG SWIP PARA G&P Feat. Mr.Cage (TMC Headcoach) y Óscar Panadero (Caballeros de Oc Headcoach).

Técnica de derribo después de absorber un middel Kick con la opción de poder buscar el Ground Fighting. Tanto si te estas iniciando o estas mas avanzado, seguro que le puedes sacar provecho!!! Agradecer la colaboración a Óscar Panadero director técnico del equipo Caballeros de Oc y que pronto podréis verlo como colaborador en los cursos impartidos por nuestra escuela.

Esperamos que os guste!!! Oss!!

Entrena presencialmente – https://www.cagemmaequipment.com/somo… Entrena Online – https://www.cagemmaequipment.com/somo…

Ya tenéis disponible nuestra nueva app para entrenamiento físico general con la que podréis entrenar y construir una buena base para los futuros camps de entrenamiento!!! https://www.cagemmaequipment.com/somo…

Suscríbete – https://www.youtube.com/c/TMCTeam

Síguenos y mira también:

Instagram – https://www.instagram.com/tmcgirona/

Twitter – https://twitter.com/Mrcage17

Facebook – https://es-la.facebook.com/tmcgirona/

Website – https://www.cagemmaequipment.com/somo…

Nuestros Podcasts

Itunes – https://podcasts.apple.com/es/podcast…

Spotify – https://open.spotify.com/show/0nvB8VL…

Soundcloud – https://soundcloud.com/somostmc

Ivoox – https://www.ivoox.com/perfil-tmc-team…

BIO TMC (team Mr.Cage) es una asociación deportiva. TMC dispone un amplio proyecto para el desarrollo y apoyo de los deportes de contacto, artes marciales, crossfight and fitness. En TMC estamos especializados en deportes de contacto, artes marciales y preparaciones físicas. Porque desde TMC queremos hacerte saber que no solo lograras tus metas a través de nuestras clases, programas y métodos de entreno. Sino que también podrás disfrutar de sesiones de la forma mas dinámica gracias a nuestra filosofía de entreno. Nuestra filosofía se basa en los principales valores de nuestros deportes. De esta forma podemos entrenar individualmente o disfrutar los entrenamientos en compañía e incluso con la familia. En TMC estamos dispuestos a ayudarte y convertirte en un gran atleta. Aquí en Girona trabajamos con una gran variedad de atletas que empezaron desde 0 con nosotros. Ahora gracias a la tecnología y nuestro Campus Online, da igual en que parte del mundo vivas. Puedes entrenar y formar parte de nuestro equipo estés donde estés. You Win! Síguenos y mantente informado con la ultima información de nuestra escuela de deportes de contacto y artes marciales de Girona. En nuestro sitio web, podcasts, blogs o redes sociales podrás encontrar consejos, entrevistas, novedades… Aprovecha para preguntar o interactuar con nosotros y así podemos ayudar a a fomentar y hacer mas grande la comunidad de nuestros deportes.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *