TÉCNICA PARA MMA: DERRIBO DE SINGLE LEG PARA DESPUES TRANSICIÓN A LEG DRAG Feat. Mr.Cage (TMC Headcoach).

Técnica de derribo aprovechando el striking para después hacer transición en este caso desde leg drag y tener la opción de poder buscar el Ground Fighting. Tanto si te estas iniciando o estas mas avanzado, seguro que le puedes sacar provecho!!! Si tenéis alguna duda podéis preguntar en la sección de comentarios!!! Esperamos que os guste, si es así no olvides dejar un like y suscribirte para no perderte los próximos videos!!! Muchas gracias!!!

Esperamos que os guste!!! Oss!!

Entrena presencialmente – https://www.cagemmaequipment.com/somo… Entrena Online – https://www.cagemmaequipment.com/somo…

Ya tenéis disponible nuestra nueva app para entrenamiento físico general con la que podréis entrenar y construir una buena base para los futuros camps de entrenamiento!!! https://www.cagemmaequipment.com/somo…

Suscríbete – https://www.youtube.com/c/TMCTeam

Síguenos y mira también:

Instagram – https://www.instagram.com/tmcgirona/

Twitter – https://twitter.com/Mrcage17

Facebook – https://es-la.facebook.com/tmcgirona/

Website – https://www.cagemmaequipment.com/somo…

Nuestros Podcasts

Itunes – https://podcasts.apple.com/es/podcast…

Spotify – https://open.spotify.com/show/0nvB8VL…

Soundcloud – https://soundcloud.com/somostmc

Ivoox – https://www.ivoox.com/perfil-tmc-team…

BIO TMC (team Mr.Cage) es una asociación deportiva. TMC dispone un amplio proyecto para el desarrollo y apoyo de los deportes de contacto, artes marciales, crossfight and fitness. En TMC estamos especializados en deportes de contacto, artes marciales y preparaciones físicas. Porque desde TMC queremos hacerte saber que no solo lograras tus metas a través de nuestras clases, programas y métodos de entreno. Sino que también podrás disfrutar de sesiones de la forma mas dinámica gracias a nuestra filosofía de entreno. Nuestra filosofía se basa en los principales valores de nuestros deportes. De esta forma podemos entrenar individualmente o disfrutar los entrenamientos en compañía e incluso con la familia. En TMC estamos dispuestos a ayudarte y convertirte en un gran atleta. Aquí en Girona trabajamos con una gran variedad de atletas que empezaron desde 0 con nosotros. Ahora gracias a la tecnología y nuestro Campus Online, da igual en que parte del mundo vivas. Puedes entrenar y formar parte de nuestro equipo estés donde estés. You Win! Síguenos y mantente informado con la ultima información de nuestra escuela de deportes de contacto y artes marciales de Girona. En nuestro sitio web, podcasts, blogs o redes sociales podrás encontrar consejos, entrevistas, novedades… Aprovecha para preguntar o interactuar con nosotros y así podemos ayudar a a fomentar y hacer mas grande la comunidad de nuestros deportes.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *