BARRA FIT

barra fit header

BARRA FIT

 

Ya conoces muchos de los beneficios de entrenar Jiu-Jitsu brasileño a través de Gracie Barra. Nuestras escuelas se basan en los valores de Hermandad, Expansión e Integridad. Todo esto está integrado en cada uno de nuestros programas, desde GBK hasta el nivel GB³. Estos, sin embargo, todos tienen un enfoque definitivo en el brazilian jiu jitsu.

BARRA FIT es un nuevo programa especializado. Se ofrece a través de Gracie Barra y se basa en los métodos de entrenamiento de GB, con la excepción del sistema de cinturones. Es un programa de ejercicios inspirado en las artes marciales. Incorpora la filosofía, la enseñanza y los métodos de entrenamiento del Jiu-Jitsu brasileño en clases que están específicamente diseñadas para ayudar a las personas. De esta forma pueden alcanzar sus objetivos de condición física. Sin embargo, BarraFit es más que un simple entrenamiento. Es un programa de ejercicios construido con los mismos componentes que hacen que la experiencia de entrenamiento de Gracie Barra sea tan única, inspiradora, acogedora, desafiante y segura.

El programa BARRA FIT va más allá de la aspiración típica de “ponerse en forma”. El programa tiene como objetivo construir una mente fuerte como la base para un cuerpo fuerte y en forma al enseñar los mismos valores que enseñamos a los practicantes regulares de Jiu-Jitsu para ayudarlos a tener éxito en sus viajes del cinturón blanco al negro. BARRA FIT es fitness con un propósito. El propósito de lograr lo mejor de uno mismo.