FUNCIONAL

funcional header

“Debes ser, el cambio que quieres ver en el mundo” by Mahatma Gandhi.

ENTRENAMIENTO FUNCIONAL 

Entrenamiento funcional integral para adultos

El entrenamiento funcional, busca un optimo rendimiento muscular. Este rendimiento se consigue a través de la creación y reproducción de ejercicios basados en gestos de la vida cotidiana y la practica deportiva. También es aquel que persigue aumentar las posibilidades de actuación de la persona en el medio físico, social y laboral que le rodea. El entrenamiento funcional surge originalmente de las técnicas utilizadas por los médicos especialistas en rehabilitación. Usado después de lesiones y cirugías, se diseñaron ejercicios. Estos ejercicios imitan las características de los movimientos que el paciente necesita para poder volver a realizar  su vida habitual. Vida habitual en su casa, su trabajo, en el deporte que practica, etc.

Entrenamiento Funcional Integral para niños 

EFI es un método para la práctica de actividad física a partir de los 3 años de edad. Teniendo en cuenta la edad se basa en los principios de la mecánica corporal y ejercicios de ligera intensidad. Tiene en cuenta el tránsito de la infancia y la adolescencia.  Así consiste en el trabajo armónico del desarrollo corporal, en la mejora del rendimiento físico y prevención de lesiones de la obesidad.
Un gran número de estudios concluyen en que el ejercicio también es beneficioso para la función cognitiva. También puede tener un impacto positivo en el rendimiento académico de los niños. De tal forma el EFI es un divertido programa para todas las edades.

EFI proporciona una alternativa activa a actividades sedentarias, lo que significa disminución de la obesidad infantil y mejora de la salud para nuestros hijos.

CON 60′ DE EFI HABITUALMENTE, SE MEJORA LA FLEXIBILIDAD, FUERZA,COORDINACIÓN Y RESISTENCIA ……!!!!!!