INSTALACIONES

En TMC Girona ponemos a tu disposición unas instalaciones de más de 800m2. Los espacios estan diseñados para desarrollar los diferentes deportes de contacto, entrenamiento físico o actividades de Baile y Danza.

Diseñado con un estilo industrial y minimalista de vanguardia a nuestras zonas y espacios los caracteriza la amplitud y la iluminación, dando una sensación de libertad y confort para desarrollar las actividades. Apostamos por instalaciones en las cuales encuentren calma, aire y comodidad, creemos que es fundamental encontrar una positiva y buena sensación con respecto al entorno antes de realizar cualquier actividad.

 mmasalacort 


Bienvenidos a nuestras instalaciones, a continuación os mostramos algunas fotos para que puedan hacerse una ligera idea. Siempre pueden venir a visitarnos personalmente para que les expliquemos con mas detalle y lo vean en formato real. 


Octágono Profesional de 10mx10m

 

octagonot

En TMC somos conscientes que las MMA se han convertido en el deporte de contacto rey. Para poderlo practicar tal y como es en su estado puro, se necesitan unas instalaciones especiales. Nuestro Octágono profesional  tamaño real 10x10m, permite hacerse la idea real de las magnitudes de un octágono de competición. En el se puede entrenar todas las partes técnico-específicas de nuestro deporte. Así puedes trabajar un striking largo con takedown, apartado de trabajo en reja o incluso takedowns a altura real. Todo gracias a la lona y tatami profesional que tenemos entre muchas otras cosas.

Gracias a sus dimensiones permite realizar clases con un volumen importante de gente en su interior, pudiendo disfrutar de el  clase tras clase.


Tatami Profesional

 

tatami bjj girona

 Nuestra zona de Brazilian Jiu Jitsu Gi y no Gi, dispone de un tatami profesional para poder trabajar de la forma más eficiente las técnicas. Al mismo tiempo evitamos los riesgos de lesión provocados por la mayoría de tatamis convencionales utilizados para estos deportes. 


Zona de Crosstraining, EFI y Fitness

 

zona cross fitness tmc

La evolución de las preparaciones físicas en los deportes los últimos años van mas allá de una sala de musculación típica. Ya sea para una preparación profesional o simplemente por bienestar y salud, las metodologías de entreno han cambiado. Por eso en TMC sabemos lo importante que es para nosotros Nuestra Zona de Crosstraining, EFI y Fitness (entrenamiento funcional integral). En esta zona disponemos de todo tipo de elementos y dispositivos para poder sacar el máximo rendimiento en las preparaciones físicas de todo tipo de personas a  partir de los 3 años de edad. En esta zona podemos entrenar agilidad, fuerza, potencia, coordinación, resistencia, flexibilidad, velocidad … con un sin fin de opciones diferentes para lograr las metas de cada persona.

zona cross fitness tmc 2

crossout tmc


Zona de Sacos Profesionales 

 

sacos tmc

 

En nuestro rack encontraras sacos profesionales de 1’80 metros de altura. De esta forma podrás trabajar correctamente el striking  de cualquier disciplina, ya sea el Boxeo, el Kick boxing, K1, Muay thai …

También disponemos de otros accesorios como la “perita”, punching bag, saco de agua, slip bag… para poder evolucionar mejoreando velocidad, potencia, agilidad, reacción…


Zonas Wellness or Dance

 

baile online girona dance craft

 

Dentro de nuestra escuela también podrás disfrutar de la zona de actividades wellness or dance. La zona Dance dirigida por DanceCraft Girona, es una de las escuelas de baile que se destaca por la vanguardia y el aval de 20 años de experiencia, junto a una gran variedad de estilos. Si quieres ver sus actividades o informarte consúltalo en su sitio web www.dancecraft.es 

 

baile online girona dancecraft 2


Macroseminarios

Gracias a nuestra distribución, en la misma escuela disponemos de diferentes espacios para macroseminarios. Es super importante no limitar la capacidad de plazas a un grupo muy reducido de nuestros socios cuando hay actividades extra, que sabemos que son muy importantes para el buen desarrollo y aprendizaje de ellos. Estos espacios nos permiten poder realizar graduaciones, master class, clases teóricas, casales, talleres, interclubs y otras actividades necesarias.


Agradecer a nuestros socios y clientes que hacen posible a diario hacer lo que mas nos gusta

muchísimas gracias a todos!!! 

 

mma girona tmc

bjj girona jiu jitsu instalaciones

Cualquier duda no dudes en venir a visitarnos en C\ Carrer Can Pau Birol 12, 17005 Girona, España. +34 695 37 66 95.


instaicon facebookicon


tmclogopsdsinfonDOCONBLAN