¿QUIÉNES SOMOS?

TMC3Dpanel2prufondo

“Algunos son equipos, nosotros #SOMOSTMC. ” by Mr.Cage.

 

¿Quiénes somos?

TMC (team Mr.Cage)  es una asociación deportiva. TMC dispone un amplio proyecto para el desarrollo y apoyo de los deportes de contacto, artes marciales, crossfight and fitness. En TMC estamos especializados en deportes de contacto, artes marciales y preparaciones físicas. Porque desde TMC queremos hacerte saber que no solo lograras tus metas a través de nuestras clases, programas y métodos de entreno. Sino que también podrás disfrutar de sesiones de la forma mas dinámica gracias a nuestra filosofía de entreno. Nuestra filosofía se basa en los principales valores de nuestros deportes. De esta forma podemos entrenar individualmente o disfrutar los entrenamientos en compañía e incluso con la familia.

¿Que ofrecemos?

En TMC encontraras actividades para todos los públicos independientemente del  estado físico, puedes empezar a entrenar con nosotros desde el primer día. Estudiamos cada caso y valoramos siempre que es lo mas oportuno para el buen desarrollo en tus actividades y metas tanto si es por salud como si es por deporte.

En TMC todo es posible combinando servicios y precios para poder alcanzar tus propósitos y siempre con el respaldo de una buena orientación mirando que es lo mas conveniente para ti. Como resultado cada disciplina tiene sus programas combinados y que mejor se adaptan a la persona. Somos especialistas en los deportes de contacto mas punteros actualmente. Entre ellos destacamos el mma brazilian jiu jitsu y el Striking. Las preparaciones físicas también son una especialidad en nuestra escuela gracias a los años de entrenar competidores en las diferentes áreas y conseguir los mejores resultados en las competiciones. 

Te invitamos a venir y probar sin compromiso, para recibir mayor información y un trato mas personalizado. No dudes en venir y verlo con tus propios ojos, te esperamos!!!

 

C\ Carrer Can Pau Birol 12, 17005 Girona, España. +34 695 37 66 95

CONTACTOICON


 

mma brazilian jiu jitsu en Girona.